¡Más que ensaladas!

Descubre donde comer en A Coruña

En LiberANIMA somos conscientes de que, para algunas personas, dar el paso hacia el veganismo puede ser complicado por el desconocimiento de lugares con opciones disponibles. Por eso queremos compartir, en un mapa, los locales que tienen alternativas para veganos, un mapa que iremos actualizando con opiniones reales. Una herramienta práctica que servirá a todos. Si conoces algún lugar que no figura en el mapa, ¡no dudes en decírnoslo!​

BASTANTES OPCIONES

Estos locales nos ofrecen una variedad de opciones disponibles muy atractiva.
¡Muy recomendables!

POCAS OPCIONES

Los locales con este icono tienen una carta con menos opciones, pero los recomendamos igualmente.

¿Qué puedes encontrar?

Algunos ejemplos de las deliciosas recetas que aparecen en el mapa

Y, para que se te haga la boca agua, te presentamos algunos ejemplos de las maravillas culinarias que te están esperando. Si has probado alguna receta en un local que no está en el mapa, ¡mándanosla y la añadiremos!

Tteokbokki-ramen con caldo de verduras

Lao Gan Ma de colirábano, cacahuete, tofu y chiles, pimientos italiano y cebollino. Un plato vegano y una fusión de las cocinas koreana y japonesa.

Yuba-Dofu estilo Mongolia

Con pimientos rojo y naranja, cebolla dulce, ajo morado, garam masala, pasas negras, tamari, humo líquido, cúrcuma y pimienta negra.

Dhal de guisantes

Como el dhal de lenteja roja pero con guisantes partidos. Una alternativa perfecta y un sabor y textura especiales. Un plato con origen en la India que puedes hacer en casa de forma sencilla.

Mapo-Tofu en salsa Sichuan

Con bambú, setas ostra y orejas de judas. Una salsa entre un escabeche picante y una Lao Gan Ma.

Colabora con el mapa

¿Conoces algún lugar que no está en el mapa? ¿Has visitado algún local que ofrezca una alternativa vegana? ¡No dudes en contactar con nosotros para añadirlo!